Announcement

Collapse
No announcement yet.

No hagan quejas tontas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No hagan quejas tontas

    No se de que se anda quejando ese tal zeus de los buffos si los principales que usan son ellos ... pasa que estan frustrados de perder contra las otras guilds y culpan a los buffos ppfff que niñada admis deberian ignorar a esos pjs que dicen que dejaran de jugar solo porque pierden batallas el server anda bien y si unos amenazan con dejar de jugar por esa niñerias no deberian hacer caso.. todos los que comentaron ese post del tal zeus son todos de elite apoyando su frustracion el servidor esta bien.. el que puede que done el que no que se aguante y no culpe a cosas externas ya no hay que consentir a los inmaduros pasa que el solito quiere matar a 4 y no puede se frustra y se queja.
    nada mas admis saludos esta perfecto el server esperando mas actualizaciones.​​​​​​​

  • #2
    Realmente no es nada personal con nadie, ni siquiera estoy agrediendo en mi post como vos en el tuyo, solo quiero que revisen el tema de los bufos porque si hacen diferencia y mucha. El foro esta hecho para que podamos compartir inquietudes, no para venir a tirar arena a un clan o hacia mi persona como lo haces tu, saludos!

    Comment

    Working...
    X