Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nerf Buff Shop

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nerf Buff Shop

    Buenas! Soy un jugador que arrancó del día 1 junto con otros players que aún siguen jugando, lo que nos está preocupando es el tema de los buffos de shop, hablando con el clan y testeando de miles formas llegamos a la conclusión de que no hay chances contra alguien con buff de shop, probamos 2 pjs top, misma clase, misma build y uno con buff y el otro sin, la diferencia es abismal..
    Entonces se podría hacer algo al respecto? Yo como tantos otros players de mi clan donamos bastante y contribuímos a la causa de ayudar a los admins, pero aveces no lo hacemos y en la playstore se lo describe como un juego que no es pay2win.. Como recomendación en los duelos no debería activarse estos buff, en las Wars tampoco y mucho menos en un Castle Siegue, o bien nerfean estos buff, es un abuso como viene por dar un ejemplo; pepito22 con set +9 lleno de buff de shop y parte a un pj con items top +15 como si nada, por favor, hagan algo al respecto, ya varios miembros estan queriendo dejar el juego por este motivo, se convirtió en un total pay2win, saludos!
    Zeus

  • #2
    Hola, es algo normal que en los MMORPG existan los CashShop, tienen que entender que el servidor de algún modo se tiene que sustentar, son mínimas las ventajas que tiene un personaje que dona sobre otro que no lo hace. De todas maneras tendremos tu sugerencia en consideración gracias por tu comentario

    Comment


    • Zeus
      Zeus commented
      Editing a comment
      Diferencias mínimas? As testeado 2pjs similares pero uno con full buff shop? Porque yo si y la diferencia es abismal..

  • #3
    Toda la razón.. es medio abusivo.. y ni hablar sobre los que no son donadores.. no pueden hacer nada contra pj con full buff.. un nerfeo para esos eventos no estaría nada mal. Seria más justo

    Comment


    • #4
      No estamos pidiendo que los saquen sino que para el evento de CS o para los war lo desactiven la mayoría somos donadores a pesar de ser de países donde es más complicado apoyar con $$. Se rompería la competitividad y sería llave para que se salga la gente de a poco si lo sienten pay to sin.

      Comment


      • #5
        Newpros
        Estoy de acuerdo con Zeus esos buff no deberían estar ni para duelos mi para cs solo q para q puedan Lvl o matas boss q les cuenta digamos pero nada más

        Comment


        • #6
          Farmamos...ficamos o dia todo jogando e estudando novas builds, para no fim vir um player com o char todo errado com buff e te matar... Está desleal o buff, 1hit kill... Não tem como competir

          Comment


          • #7
            Buenas tardes ,

            Concuerdo con lo que dice Zeus , es mucha la diferencia entre uno que compra buff a uno que está con buff de pj ... deberían de haber un balance entre ese aspecto oh por lo menos suspender ese tiempo de buff durante el CS ya que como dice hay una gran diferencia entre uno +9 full buff y uno +15 buff de pj , no se pide una rebaja ni nada pero para ese evento todo debe ser bien balanceando.

            Comment


            • #8
              Estoy de acuerdo contigo, el juego se supone que no es "paytowin" pero si ponemos un escenario donde dos personajes "top" de la misma clase con los mismos items, build, etc... se enfrentasen, claramente seria ganador el portador de "BUFFS". Esto en mi opinión hiere gravemente la competitividad del juego, pues varios usuarios han comenzado a perder el deseo de seguir jugando.

              Comment


              • #9
                Mínimas? La diferencia es abismal, e visto solo 1 personaje full buff matando de 3 0 4 personajes 800 a 900 al mismo tiempo. Solo queremos que los eventos sean competitivos para todos no para unos cuantos. Gracias

                Comment


                • #10
                  Solo buff shop para pvm que sería lo ideal si no es un caca el juego te hace creer que tenés un pj de mierda al cual le has metido plata y tiempo sin darte cuenta que el rival está usando buff shiop... Espero se pongan las pilas si no es cualquier cosa y la gente deja de jugar ... Ty

                  Comment


                  • #11
                    Creo que si esta muy buena su propuesta ya que no todos tenemos la disponibilidad de donar y seria mas equilibrado para todos los player.

                    Comment


                    • #12
                      Originally posted by Miguel View Post
                      Hola, es algo normal que en los MMORPG existan los CashShop, tienen que entender que el servidor de algún modo se tiene que sustentar, son mínimas las ventajas que tiene un personaje que dona sobre otro que no lo hace. De todas maneras tendremos tu sugerencia en consideración gracias por tu comentario
                      ​​​​​​
                      ​​​​​​Aqui las diferencias no son tan "mínimas".

                      Comment


                      • #13
                        con todo respeto moderador Miguel; ¿como se te ocurre decir que la diferencia es minima?? o.O
                        estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice Zeus. \o/

                        Comment


                        • #14
                          Hola a todos, es una muy buena sugerencia, sera planteada a los administradores y cualquier novedad o cambios realizados sera anunciado en el de Lemuria como muchos ya conocen. saludos.

                          Comment


                          • #15
                            Diferencias mínimas??? A qué mu se refieren? mi gl es ahora mulo, y juego porque me gusta mucho el juego, pero pvp no hablemos una arañita de lorencia aguanta más que yo con set y capa +15, y contra un pj con buff shop me mira me desintala el juego, es abismal la diferencia.

                            Comment

                            Working...
                            X