Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs, problemas y situaciones para arreglar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bugs, problemas y situaciones para arreglar

    Estimados, tal como me lo pidieron en la transmisión en vivo, paso a listar los problemas que les fui mencionando:

    1- Rings de shop:
    >Panda Ring
    >Brown Panda Ring
    >Pink Panda Ring
    Problema: Todos dan las mismas opciones, cuando deberian ser distintos los % de experiencia, partiendo del Panda>Brown>Pink.
    Adjunto foto de lo que da un Panda Ring en GMO (Global Mu Online), y no lo hago de Brown y Pink ya que solo se pueden comprar cuando estan disponibles por evento, pero el aumento de exp es de 100% y 150% respectivamente.





    2 - Mejora de Rank de un Erretel:
    >Cuando se mejora el Rank de los erretels, la mejora de elemento es aleatoria, cuando debería ser siempre con respecto al elemento que es su debilidad. Eso quiere decir que si el erretel es Fuego, la opción debe ser siempre Oscuridad, si es Agua la opcion debe ser siempre Fuego, si es Viento la opción debe ser siempre Tierra, si es Tierra la opción debe ser siempre Agua y si es Oscuridad la opción debe ser siempre Viento.
    >Adjunto foto de un erretel Oscuridad de GMO (En el cual de forma automatica y correcta siempre q se sube de rank las opciones son contra Viento) y de uno de Lemuria (en donde la opcion que aparecio es contra fuego) para que puedan ver lo que digo.






    3 - Mejora en Auction:
    Cuando uno vende un objeto, te llega un mail con el pago. La mayoría de las veces los objetos están un buen tiempo en venta o se tienen varios y cuando llegan los mails con los pagos es muy incomodo no saber cual fue el objeto que se vendió. Deberia decir en algun lugar del mail cual fue.

    4 - Drop de items Excellent

    Desde la última actualización, todos los items excellent que caen de la linea set son con zen o con incremento de ratio de defensa y lo que es linea arma es con HP o MP. El drop del resto de las opciones no existe. Me volvería loco recopilando fotos de todos los items exe que caen, pero puedo hablarte en números, tengo 4 cuentas killers en las cuales he obtenido casi 300 items excellent de drop y absolutamente todos son con dr, zen, hp o mp tal cual lo menciono.

    5 - Agregar tecla de acceso rápido en verisión para Windows

    Tal cual como cuando se aprieta la letra "Z" y se abre el menu de Auto Ataque, o se aprieta la "C" y se abre el menu del personaje, seria muy util que se agregue una tecla para que cuando se apriete se inicie el modo "auto ataque" pasando a estado "Cambiar a Manual" y cuando se la vuelva a apretar se finalice el modo "auto ataque" pasando a estado "Cambiar a Auto"

    6 - Drop del Boss Kundun

    Parecido a lo que sucede con los items excellent, el boss del Kundun dropea el 95% de las veces items ancient de Grow Lancer. Tampoco veo sentido de recopilar fotos, pero puedo decir que durante 7 dias seguidos matando 4 boss por dia (osea 28 kundun) absolutamente todos tiraron acc de GL y alguno, en conjunto con un anc de GL dropeo tmb 1 ancient de algun otro tipo (un agnis, un enis y un Arkadin).

    7 - Agregar opción Luck en menu Auto Ataque

    Como sabemos en el menu de auto ataque hay una pestaña en donde podemos elegir el drop que queremos que recoja. Adentro tenemos un menu bastante completo, pero no hay forma de seleccionar que agarre items con luck. Ni siquiera escribiendo "Luck" en la lista personalizada. Seria bueno se pueda agregar.

    8 - Sistema Whisper:

    Cuando alguien te habla por Whisp, no aparece el nombre del que te esta hablando, sino el tuyo propio, lo que hace que no sepas quien te habla ni tampoco puedas responderle.

    Subo foto de como aparece cuando otra persona te habla, en este caso estoy whispeando al personaje Chek0 desde otro



    9 - Sistema de Comercio:

    Cuando se solicita comercio a otro personaje, al abrirse el menu no aparece el nombre del personaje con el que estas comerciando, sino que dice "Target", lo que hace que sea mas peligroso si te quieren estafar de alguna forma. Adjunto captura del menu.





    En caso de tener dudas con alguno o que no se encuentre bien explicado les pido por favor me lo hagan saber y yo me explayo mas en el tema. Tengan en cuenta que todo lo mencionado arriba son impresiones y sugerencias que realizo como usuario. Ellas pueden ser validas al 100% o al 0% dependiendo del usuario o administrador que las lea. Ojala que puedan servir y si no lo hacen en todo caso que sirvan para recibir sugerencias superadoras a ellas.

    Muchas gracias por su atencion.

    Saludos.
    Chek0.
    Last edited by Cheko; 07-21-2020, 08:04 PM.

  • #2
    Hola Cheko, de verdad que toda esta información esta genial, se lo haré saber a los administradores y lo pondré en la lista de sugerencias y bug. Gracias por el reporte.

    Te dejo la lsita de bug que hay actualmente. https://forum.lostcontinent.net/foru...l/533-bug-list
    Last edited by TutoPMG; 07-22-2020, 02:25 AM.

    Comment


    • #3
      Lo único que agregaría que revisen es con el tema de la vida del lord Silvester ahora que harán el merge yo creo que sea adecuado que si entre el cambio a Silvester es incluso hasta más débil que kundun.

      Comment

      Working...
      X